Cae cuarto por agresión a manifestante en E. Montes

17

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 17 de abril.- La Secretaría de gobierno en el estado, en voz de su titular, Juan Martín Granados, confirmó la detención de una cuarta persona que será investigada por las agresiones contra un manifestante en la calle de Ezequiel Montes, hace unos días.

En rueda de prensa, el funcionario estatal explicó que de las tres personas detenidas hasta el momento, dos habrían cometido el delito de lesiones y uno más los habría instigado, además del cuarto sujeto quien también se sería investigado por instigación.

“Un tercero que ya fue declarado ante la autoridad judicial, que sería la persona que se conoce como instigador, es decir, quien genera las condiciones y la intención delictiva en los terceros, y esta última persona, quien también tendría el carácter posiblemente de instigador”, detalló el secretario.

Las tres personas detenidas en un inicio actualmente se encuentran vinculados a proceso y en prisión preventiva, situación que correría el cuarto detenido.

“En el estado de Querétaro se aplicará la ley, caiga quien caiga, y sea quien sea el responsable de hechos delictuosos”, agregó.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la agresión contra el manifestante, y será la fiscalía la que continúe con las investigaciones.

Articulos Relacionados

PC anuncia revisiones a casas hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que reforzará las...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Investiga Fiscalía muerte de menor en casa hogar

Querétaro, 21 de julio.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Roban ruta del transporte público

Querétaro, 21 de julio.- Autoridades estatales confirmaron el robo de un camión del transporte...

- 21 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto