Buscan casa en Feria del Crédito

23

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 23 de octubre.- El estado de Querétaro se ha caracterizado en recibir a cientos de familias cada año, las cuales llegan al estado a trabajar, por lo que las zonas urbanas son las más buscadas y las que mayor desarrollo inmobiliario presentan, por ello la oferta inmobiliaria va dirigida a diferentes niveles económicos y en zonas de la ciudad donde se presenta un mayor crecimiento.

Personas de diferentes estados de la república han decidido asentarse en el estado, principalmente por las ofertas de trabajo, en donde se aplican créditos inmobiliarios entre los 330 mil u los 900 mil pesos, en las que los más de 20 desarrolladores de vivienda en la capital tratan de captar a los posibles compradores.

“Somos del estado de Puebla, por el trabajo, básicamente nos enteramos de la oportunidad ya habíamos estado aquí en Querétaro y decidimos venir para acá” indicó Alonso Cruz, quien llegó a Querétaro por una oferta de empleo, y con su familia determinó establecerse en el estado.

La zona del municipio del marqués, el norte de la capital y el municipio de Corregidora son los principales puntos en donde las personas aplican el crédito hipotecario al que tienen acceso.

Articulos Relacionados

Adiós a la legendaria Guía Roji, la compañía está en bancarrota

Guía Roji, compañía de producción de planos, se declaró en bancarrota ante el Instituto...

- 20 mayo, 2018

Por: Redacción

Astudillo se reúne con la CNC y ejidatarios de Bravo en Corregidora

Querétaro, 20 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 20 mayo, 2018

Por: Redacción

Astudillo se compromete a mejorar vialidades en colonia Bernardo Quintana en Corregidora

Querétaro, 18 de mayo.- El candidato del Partido Verde y PRI a la presidencia...

- 18 mayo, 2018

Por: Redacción