Buscaba ser trending topic y lo logré: Purificación Carpinteyro

21

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 21 de junio.- Cuando Purificación Carpinteyro, candidata a jefa de Gobierno capitalino inició su participación en el  Tercer Debate Chilango reclamó que “tal vez esta sea la primera o la tercera vez que hayan escuchado mi nombre” debido a la falta de equidad mediática en cuanto al número de spots otorgados. Sin embargo, durante el debate los memes de la candidata fueron trending topic, algo que la candidata afirma que buscaba y logró.

Durante una entrevista con Ciro Gomez Leyva en Radiofórmula, Purificación Carpinteyro aseguró que aprovechó al máximo su última oportunidad con los electores capitalinos y podría ganar.

“No queda la menor duda que desde el día de ayer he sido trending topic a nivel nacional y quienes no me vieron en el debate me han visto hoy han hablado de mí, y hoy todo el mundo sabe que estoy en la contienda”, reiteró Purificación Carpinteyro en entrevista.

Asimismo, aseguró que logró exhibir a Claudia Sheinbaum “en sus mentiras” pues de acuerdo con Carpinteyro “es inaudito que alguien tenga la capacidad de ser tan cínica de mentir con tanta naturalidad” como la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Con información de La Silla Rota 

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción