Avanzan trabajos de Servicios Públicos municipales Corregidora

18

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 18 de mayo.- Con trabajos en materia de limpia, luminarias, limpieza de predios baldíos y supervisión al rastro municipal, la secretaría de servicios Públicos Municipales de Corregidora dio a conocer los avances que ha tenido en lo que va de la administración.

En conferencia de prensa, el presidente municipal de la demarcación, Mauricio Kuri, dio a conocer que en 18 meses de trabajo se duplicó el número de rutas de recolección de basura, de 22 a 42 en este periodo de tiempo, al mismo tiempo se trabaja en el reemplazo de las luminarias por iluminación led, colocandose 10 mil 360 luminarias en 120 colonias.

Destacó también que se han rehabilitado 15 parques públicos, beneficiando a más de 13 mil ciudadanos y para los servicios de limpieza, como barrido, poda alta, riego de áreas verdes y control animal,  la Secretaría realizó una inversión de seis millones 746 mil  764 pesos en equipo para apoyar a la labor diaria de los trabajadores.

En lo que respecta a la recolección de basura las rutas se ampliaron de 24 a 40, atendiendo 209 colonias y 22 comunidades y se han rehabilitado15 espacios públicos, favoreciendo a más de 13 mil 286 habitantes.

Articulos Relacionados

Gobernador continúa gira de trabajo en Washington, D.C. sobre el TLCAN

Querétaro, 23 de febrero.- En su segundo día de actividades en Washington, D.C., el...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

El próximo miércoles iniciará programa Qrobici

Querétaro, 23 de febrero.- Aún no inicia Qrobici y ya hay 350 personas registradas...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

Se postergará instalación de taxímetros

Querétaro, 23 de febrero.- Con la intención de aprobar modificaciones a la Ley de...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción