Autobús arrastra vehículos

19

marzo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 19 de marzo.- Al menos 3 personas lesionadas fue el resultado de un choque entre dos autos compactos y un camión de transporte de personal, el percance se registró en Avenida 5 de febrero casi al cruce con Avenida Universidad.

Este accidente se registró en los carriles centrales Avenida 5 de febrero en dónde circulaba un auto Compacto que fue embestido por un camión de transporte de personal que viajaba a exceso de velocidad.

Con el primer impacto, provocado por el camión de pasajeros, el auto compacto de marca Volkswagen fue arrastrado por más de 10 metros sobre la cinta asfáltica golpeando así a un taxi que estaba detenido por el exceso de vehículos en la avenida.

El taxi fue sacado del camino enviado al carril lateral de 5 de febrero.

Los dos ocupantes del Volkswagen blanco resultaron lesionados y el pasajero del taxi sufrió también lesiones, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas y trasladaron a dos al hospital general.

El tercer lesionado no requirió traslado al hospital y fue atendido en el lugar por parte de los paramédicos, el operador de la unidad de transporte de personal fue detenido por parte de los elementos de la Policía Estatal que llegaron atender el percance.

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto