Auto termina calcinado en San Juan del Río

5

agosto

Autor: Redacción

Querétaro, 5 de agosto.- Un auto tipo minivan terminó calcinado al presentar una falla cuando se encontraba circulando en la calle Naranjo de la colonia Santa Cruz Nieto, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en el incendio no se presentaron personas lesionadas.

Los hechos se presentaron cuando a la línea de emergencias 911 se reportó que un auto estaba incendiándose en la mencionada colonia, los bomberos se movilizaron y al llegar encontraron la unidad envuelta en llamas, el conductor indicó que comenzó a sentir calor proveniente del motor de la unidad. Se orilló y fue en ese momento cuando grandes llamas salieron del motor del vehículo, lo único que pudo hacer el automovilista fue descender de la unidad y ver como el interior se consumía.

Los bomberos lograron sofocar las llamas en menos de 20 minutos, el riesgo era grave debido a que el tanque de combustible se encontraba a más de la mitad, los bomberos de San Juan lograron contener el incendio y evitar que el tanque de combustible explotara.

En este incendio no se presentaron personas lesionadas, pero sí un par de unidades vehiculares dañadas por las llamas que alcanzaron a dañar la pintura de las unidades.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción