Aumentan revisiones a transporte público

21

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de junio.- Como resultado del operativo Transporte Seguro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha inspeccionado 16 mil 211 unidades.

Este se realiza como una estrategia preventiva para evitar que se cometan faltas administrativas y actos delictivos al interior de los vehículos para el servicio público.

En diferentes puntos, los elementos policiales abordan los camiones, donde informan a los pasajeros el motivo de dicha acción policial y brindan medidas para su autocuidado.

A bordo de las unidades de transporte público, los policías municipales han detenido a 12 personas, quienes se encontraban faltando al Reglamento de Justicia Administrativa; así como seis personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, por su presunta participación en un hecho delictivo.

Por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, el personal policial aplicó 140 folios de infracción a los conductores, haciéndoles la recomendación de circular con las puertas cerradas y realizar ascensos y descensos de pasajes en lugares asignados.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto