Aumentan revisiones a transporte público

21

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 21 de junio.- Como resultado del operativo Transporte Seguro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro ha inspeccionado 16 mil 211 unidades.

Este se realiza como una estrategia preventiva para evitar que se cometan faltas administrativas y actos delictivos al interior de los vehículos para el servicio público.

En diferentes puntos, los elementos policiales abordan los camiones, donde informan a los pasajeros el motivo de dicha acción policial y brindan medidas para su autocuidado.

A bordo de las unidades de transporte público, los policías municipales han detenido a 12 personas, quienes se encontraban faltando al Reglamento de Justicia Administrativa; así como seis personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, por su presunta participación en un hecho delictivo.

Por diversas faltas al Reglamento de Tránsito, el personal policial aplicó 140 folios de infracción a los conductores, haciéndoles la recomendación de circular con las puertas cerradas y realizar ascensos y descensos de pasajes en lugares asignados.

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción