Aumenta generación de empleos en Querétaro

17

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de julio.- El municipio de Querétaro dio a conocer que en 18 meses se han generado 41 mil 163 empleos directos y 46 mil millones de pesos de inversiones concretadas.

Se destacó que se han alcanzado grandes metas, entre ellas la generación de empleo que de acuerdo a las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social, en los últimos 18 meses, es decir en 2016 y lo que va de 2017, se han generado en el municipio 41 mil 163 empleos directos, y de estos son 18 mil 256 de enero a junio de 2017.

“El municipio de Querétaro, es el mayor generador de empleos: cuatro veces más que el segundo municipio en este rubro”, aseguró en rueda de prensa el edil capitalino Marcos Aguilar Vega, acompañado del secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada, quien hizo un balance económico del primer semestre de 2017.

Finalmente el presidente municipal aseguró que en el gobierno que encabeza la convicción es mantener esta política de crecimiento económico que beneficie a todos y así seguir, en lo que resta de la administración, con el ánimo de consolidar a Querétaro como una ciudad de clase mundial.

“Este escenario optimista que ahora informamos a la opinión pública tiene sus sustento real y confirmado por empresas calificadoras de corte internacional, Standard and Poors, nos otorgó la máxima calificación para un municipio a nivel nacional, somos la única ciudad mexicana en obtener este nivel”.

Articulos Relacionados

Otro tráiler sin frenos se accidenta; ahora en la México-Querétaro

Querétaro, 20 julio.- Un tráiler tipo nodriza se quedó sin frenos cuando circulaba por la autopista...

- 20 julio, 2018

Por: Redacción

El Marqués festejará el 497 Aniversario de la Fundación de La Cañada

Querétaro, 19 de julio.- El Marqués, celebrará con varias actividades el 497 Aniversario de...

- 19 julio, 2018

Por: Redacción

Presentan programa de Hay Festival 2018

Querétaro, 18 julio.- Del 6 al 9 de septiembre la ciudad de Querétaro será...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción