Aumenta a dos fallecidos en accidente

20

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 20 de junio.- Después de que el pasado sábado se registrara un accidente en la carretera estatal 200, en el que falleció un menor de tres años de edad, la cifra de víctimas fatales aumentó a dos, una de las mujeres lesionadas falleció en el hospital.

El accidente se registró en el kilómetro uno más 300 de la Carretera Estatal 200, en dirección a La Cañada, ocasionado porque la conductora del auto compacto perdió el control y chocó contra la guarnición de la carretera, el auto giró en trompo y después se impactó en contra de un poste de alumbrado público.

Los ocupantes del auto, exceptuando a la conductora, salieron despedidos de la unidad, un menor de 3 años que viajaba en el regazo de su madre, falleció de forma inmediata en el lugar, la mujer y otra más resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital por ambulancias de la Cruz Roja y centro regulador de urgencias médicas.

En el hospital, la madre del menor perdió la vida, por lo que la fiscalía comenzó las indagatorias respecto a este accidente.

Articulos Relacionados

Inician cursos de verano en el CECEQ “Manuel Gómez Morín”

Querétaro, 24 de julio.- 400 niños y niñas de Querétaro participan en los cursos...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Inauguran Oficina Móvil de Nafinsa en Corregidora

Querétaro, 24 de julio.- Por segundo año consecutivo se instaló en el municipio de...

- 24 julio, 2017

Por: Redacción

Crece afluencia en la TAQ

Querétaro, 24 de julio.- La afluencia en la Terminal de Autobuses de Querétaro creció...

- 24 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto