Atraso de 10% en obra de Ezequiel Montes

17

Julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 17 de julio.- Se acuerdo con el secretario de Obras públicasmunicipales, Hiram Villeda, la obra de mejora de Avenida Ezequiel Montes, presenta un retraso del 10% por la falta de adoquín de cantera, en vista que el proveedor no ha entregado a tiempo.

Al ser el adoquín de cantera rosa un producto que se realiza a mano de manera artesanal, se presenta un retraso en su entrega y esto ha afectado la instalación en la avenida.

“Si tenemos un retraso, es aproximadamente del 10%, pero es por las lluvias, por el proceso de instalación que estamos teniendo, los bancos tienen un proceso de trabajo artesanal, entonces dependemos de la producción más que de la colocación porque podríamos incrementar de forma importante la fuerza de trabajo, pero la producción en los bancos, en las canteras es la que nos marca el avance de la obra” aseguró el secretario de obras públicas Hiram Villeda.

El avance actual de la obra es del 38% en lugar de ser del 48% que era el estimado de acuerdo al plan de trabajo original, se sostienen reuniones de trabajo con el contratista para tratar de aumentar el avance tanto en el banco como en la instalación del material en la avenida.

Articulos Relacionados

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 Septiembre, 2017

Por: Redacción

Llevó DIF Estatal 60 toneladas de ayuda humanitaria a Oaxaca

Querétaro, 17 de septiembre.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina...

- 17 Septiembre, 2017

Por: Redacción

Tradiciones: Pozole, el platillo mexicano por excelencia

Ciudad de México, 13 de septiembre.- No importa si es 15 de septiembre o...

- 13 Septiembre, 2017

Por: Redacción