Atraco a caja popular en Cerrito Colorado

6

Julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6 de julio.- Por tercera ocasión en el lapso de una semana, las instalaciones de una caja popular fue el blanco de un delincuente que robo el dinero en efectivo y logró darse a la fuga.

En esta ocasión se trata de una caja popular mexicana localizada en Avenida de La Luz, esquina con la calle Matlazincas, en la colonia Cerrito Colorado.

El ladrón ingreso a las instalaciones, una vez adentro sacó un arma de fuego con la que amedrentó a los trabajadores y forzó a la cajera a entregar el contenido del dinero en efectivo.

Una vez obtenido el delincuente emprendió la huida, en ese momento los empleados y un aviso de emergencia 911, una patrulla de la Policía municipal de Querétaro fue la primera en llegar al lugar.

Integrantesde la policía de investigación del delito adscritos a la unidad especializada en robos llegaron al lugar y comenzaron las indagatorias así como la carpeta de investigación.

De acuerdo a datos preliminares se trata del mismo delincuente que el pasado 28 de junio robo la caja popular Gonzalo Vega en Satelite y el pasado 4 de julio la caja popular Florencio Rosas, en la misma colonia.

Articulos Relacionados

Corregidora, primer municipio en implementar el programa Ejercicio de Gobierno Abierto

Querétaro, 23 de agosto.- Corregidora se convirtió en el primer municipio del estado en implementar...

- 23 Agosto, 2017

Por: Redacción

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 Agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 Agosto, 2017

Por: Redacción