Atraco a caja popular en Cerrito Colorado

6

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 6 de julio.- Por tercera ocasión en el lapso de una semana, las instalaciones de una caja popular fue el blanco de un delincuente que robo el dinero en efectivo y logró darse a la fuga.

En esta ocasión se trata de una caja popular mexicana localizada en Avenida de La Luz, esquina con la calle Matlazincas, en la colonia Cerrito Colorado.

El ladrón ingreso a las instalaciones, una vez adentro sacó un arma de fuego con la que amedrentó a los trabajadores y forzó a la cajera a entregar el contenido del dinero en efectivo.

Una vez obtenido el delincuente emprendió la huida, en ese momento los empleados y un aviso de emergencia 911, una patrulla de la Policía municipal de Querétaro fue la primera en llegar al lugar.

Integrantesde la policía de investigación del delito adscritos a la unidad especializada en robos llegaron al lugar y comenzaron las indagatorias así como la carpeta de investigación.

De acuerdo a datos preliminares se trata del mismo delincuente que el pasado 28 de junio robo la caja popular Gonzalo Vega en Satelite y el pasado 4 de julio la caja popular Florencio Rosas, en la misma colonia.

Articulos Relacionados

Marcos Aguilar finaliza con la deuda de la capital

Querétaro, 21 de noviembre.- El alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega, informó que la deuda...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Buen Fin 2017 superó expectativas en Querétaro

Querétaro, 21 de noviembre.- Con el término del esperado Buen Fin 2017 en Querétaro, Gerardo...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Cierran carretera Querétaro-León por accidente de autobús

Ciudad de México, 21 de noviembre.- Esta mañana la Policía Federal reportó el accidente de...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción