Atienden zonas de riesgo en Corregidora

15

junio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 15 de junio.- La coordinación municipal de Protección Civil de Corregidora tiene detectadas 14 zonas de riesgo, 12 de ellas en la zona urbana, mismas que están siendo atendidas para evitar inundaciones en temporada de lluvias.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez di Bella, explicó que se han estado llevando a cabo trabajos para prevenir inundaciones con la llegada de las lluvias, que se prevén muy intensas en el municipio.

“Con las lluvias que cayeron el año pasado, se detectaron dos zonas de riesgo, que se suman a las 12 que ya teníamos marcadas en el Atlas de riesgo y ya se están realizando labores necesarias para estar alertas al momento de la llegada de las lluvias” confirmó el titular de protección civil de Corregidora.

En caso de que se lleguen a presentar crecidas de agua en diferentes calles del municipio, se solicitará apoyo por parte de Policía Municipal para cerrar la vialidad y evitar que los vehículos queden parados por los encharcamientos.

Articulos Relacionados

Pide Seseq prevenir mosquitos de Dengue, Zika y Chikungunya

Querétaro, 20 de julio.- La Secretaría de Salud en Querétaro (Seseq) alertó a la...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Logra PGR vinculación a proceso de dos personas

Querétaro, 20 de julio.- La Procuraduría General de la República en su Delegación Estatal...

- 20 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Habrá evaluaciones psicométricas a operadores de transporte

Querétaro, 20 de julio.- Anuncia el Instituto Queretano del Transporte (IQT) exámenes psicométricos a...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto