Atacan subcomandancia de policia en SRJ

29

abril

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 29 de abril.- Al menos dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro resultaron lesionados por impactos de arma de fuego, esto dentro de las instalaciones de la subcomandancia de la secretaría de seguridad pública municipal en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, después de haber realizado la detención de un sujeto por un hecho de tránsito, dos elementos de la Policía Municipal ingresaban al hombre a las instalaciones de la subcomandancia.

En un momento en que los policías se descuidaron, el sujeto logró desarmar a uno de los policías y realizo detonaciones hiriendo a dos oficiales.

Elementos de Cruz Roja fueron los encargados de trasladar a los oficiales heridos y de inmediato se presentaron integrantes de la Fiscalía General del estado así como oficiales de la policía de investigación del delito.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio. Los oficiales heridos fueron trasladados a las instalaciones de IMSS para su atención especializada, uno de ellos en condición grave.

Articulos Relacionados

Pide Seseq prevenir mosquitos de Dengue, Zika y Chikungunya

Querétaro, 20 de julio.- La Secretaría de Salud en Querétaro (Seseq) alertó a la...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Logra PGR vinculación a proceso de dos personas

Querétaro, 20 de julio.- La Procuraduría General de la República en su Delegación Estatal...

- 20 julio, 2017

Por: Óscar Aguilar

Habrá evaluaciones psicométricas a operadores de transporte

Querétaro, 20 de julio.- Anuncia el Instituto Queretano del Transporte (IQT) exámenes psicométricos a...

- 20 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto