Astudillo propone la construcción de Puente elevado en El Batán y ampliación de carretera que beneficie a Presa de Bravo y comunidades

25

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, aseguró ante habitantes de Presa de Bravo que buscará mejorar la conectividad en esta región por lo que una de sus principales propuestas de campaña es la construcción de un puente elevado que saldrá de la glorieta de Santa Bárbara y pasará por arriba de las curvas de El Batán para conectar a las comunidades con la zona conurbada en menos de cuatro minutos.

Además proyectó la construcción de una carretera a cuatro carriles que beneficiará al comercio en esta región, para que las empresas y proyectos de alto impacto se instalen aquí, por lo que aseguró que realizará todas las gestiones que sean necesarias para concretar estas obras.

“Está proyectado ya el puente elevado que va a salir de la glorieta de Santa Bárbara y va a pasar por arriba de las curvas de El Batán para poder conectar toda esta zona con la zona conurbada en menos de cuatro minutos y vamos a construir la esperada carretera a cuatro carriles en donde se debió haber construido para que se beneficie a más de 23 comunidades establecidas”.

Al platicarle sus propuestas a los habitantes de Presa de Bravo, señaló que los niños y jóvenes tendrán un mejor acceso al deporte. “Vamos a asegurarnos de que los niños no tengan que jugar sobre la tierra nunca más, vamos a tener áreas verdes y canchas con pasto y no solo eso, vamos a abrir la gama de deportes para no destinar a todas las niñas y niños a jugar futbol y basquetbol, van a jugar tenis, van a hacer Taekwondo, Karate, gimnasio. El deporte tiene que ser parejo para todos”.

Astudillo reafirmó la idea de unificar a Corregidora, a la que identifica con tres realidades, y garantizó que mantendrá un municipio seguro con ayuda de la Metropol, asistida por la mejor tecnología para responder a cualquier emergencia en menor tiempo.

“Mi compromiso es que todos tengan las mismas oportunidades, la seguridad es un tema crucial y el más importante para nosotros, vamos a crear la Metropol, la Policía Metropolitana de Corregidora, para que cada familia se sienta segura en el municipio”.

Finalmente Astudillo, en compañía de Esther Moya, les aseguró que regresarán la figura de los delegados y subdelegados para que los habitantes tengan una autoridad inmediata a la que puedan presentarle sus quejas, mismas que serán atendidas de manera eficiente por su gobierno municipal.

Articulos Relacionados

SSPMQ fortalece labores preventivas en época decembrina

Querétaro, 14 diciembre.- El total del personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública...

- 14 diciembre, 2018

Por: Redacción

Alumno de Prepa UAQ gana Bronce en Olimpiada Nacional de Biología

Querétaro, 14 diciembre.- Omar Ignacio Rivero Cruz, estudiante de 5º semestre de la Escuela...

- 14 diciembre, 2018

Por: Redacción

No se detendrá reclutamiento de cadetes, para la Academia de la SSPM-SJR

Querétaro, 14 diciembre.- La Directora de la Academia de Policía de la Secretaría de...

- 14 diciembre, 2018

Por: Redacción