Astudillo promete mejorar movilidad en zona de Candiles

15

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 15 de junio.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, se reunió con vecinos de Candiles y de Rincón Campestre donde coincidieron que uno de los mayores proyectos será el de movilidad en la zona con el paso subterráneo Candiles, además de que propuso una reingeniería de Avenida Candiles para mejorar el tránsito en la zona.

Respecto al paso subterráneo Candiles, aseguró que se realizarán todas las gestiones para concretar esta obra que beneficiará a más de 60 mil personas de Candiles, Ámsterdam, Tejeda y colonias aledañas, además de que con la reingeniería de Avenida Candiles se mejorarán los accesos y traslados de los habitantes.

Asimismo destacó que para mejorar la convivencia y fomentar un mejor entendimiento entre vecinos, se propondrá la creación del primer Reglamento condominal, con lo que se favorecerán las decisiones en beneficio de cada colonia o condominio, acercando los servicios adecuados y dando respuesta a sus necesidades.

Luego de escuchar a los vecinos, donde se generaron grandes coincidencias, Astudillo les garantizó que se tendrá un Corregidora seguro con una policía cercana y con valor humano, ya que todos los elementos estarán constantemente capacitados y apoyados de las mejores herramientas tecnológicas para dar respuesta ante una emergencia.

“Por primera vez en Corregidora vamos a sentir una policía cercana, una policía que de verdad viene a cuidar a cada una de las familias y en la que se pueda confiar”, afirmó al tiempo en que dijo que los elementos serán apoyados desde el municipio con mejores salarios y prestaciones, además de un servicio de salud adecuado para ellos y sus familias y garantizar su patrimonio.

Finalmente, Astudillo agradeció el recibimiento de los habitantes para sus propuestas y el diálogo abierto y los invitó a continuar sumando voluntades para tener un Corregidora Posible en el que la voz de las y los ciudadanos sea escuchada e integrada.

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción