Astudillo creará “Casa Club del Adulto Mayor” en Corregidora

4

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de junio.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, se reunió con el grupo de “Edad de Oro” de adultos mayores del municipio, ante quienes se comprometió a que construirá la “Casa Club de Adulto Mayor”, además de que les aseguró que serán integrados a su administración, vinculados con las empresas y recibirán una puntual atención en salud.

Acompañado de su esposa Ma. del Carmen Urquiza González Cosío “Chocho”, el candidato asistió al evento de coronación de los adultos mayores Eva e Hilario, donde aseguró que “ustedes necesitan tener recreación, necesitan tener asesorías, necesitan tener un lugar de esparcimiento en donde la gente los pueda ir a visitar”, por lo que dijo que se realizarán todas las gestiones para que tengan un espacio digno en el que puedan convivir y ser atendidos como lo merecen.

Además resaltó que su gobierno municipal apoyará para los viajes de recreación para los grupos de la tercera edad en Corregidora.

También, afirmó que este importante sector de la población será tomado en cuenta en el desarrollo económico de Corregidora y que en este mismo espacio se buscará que puedan practicar algún oficio que los ayude a tener un ingreso extra.

“Nosotros los vamos a integrar, vamos a generar esos convenios con algunas empresas que hoy me habían dicho que están interesadas en que ustedes participen en trabajos de medio tiempo desde sus hogares o desde este centro que vamos a construir”, comprometió.

Respecto a la atención en salud, Astudillo aseguró que se buscará ampliar los programas de salud preventiva y garantizar la nutrición integral, además de que se gestionará junto con la federación para que los adultos mayores tengan abasto en todos los medicamentos que necesiten.

Finalmente, Astudillo les reiteró que serán integrados en una nueva era de Corregidora, para que sus hijos y sus nietos se sientan orgullosos de que cada uno de ellos, como adulto mayor, participe en la construcción de un solo Corregidora Posible para todos.

“Ustedes se van a involucrar en la presidencia, van a tener cabida dentro de la administración, con trabajos de medio tiempo, de lo que nosotros necesitemos en las colonias o en las comunidades, como puede ser contar una simple historia del municipio, como puede ser acompañar a personas que vienen de otros estados o municipios, porque vamos a detonar por primera vez en la historia el Centro Histórico en El Pueblito y ustedes van a ser parte de ello”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Luis Nava comprometido con comerciantes de “El Tepe”

Querétaro, 13 de agosto.- Como parte del compromiso hecho con los comerciantes durante campaña...

- 13 agosto, 2018

Por: Redacción

Llega a Querétaro la app inDriver, la solución de transporte donde los usuarios deciden cuánto pagan

Querétaro, 10 agosto.- inDriver, un servicio de transporte en línea, hoy está disponible para...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción

Incendio consume antiguo mercado de “El Tepetate”

Querétaro, 10 agosto.- Hasta ahora se reportan alrededor de 80 locales consumidos por un...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción