Astudillo con gran convocatoria sostiene desayuno con trabajadores del Sindicato Municipal de Corregidora

4

junio

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con miembros del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de Corregidora, en un dialogo franco y con propuestas que fueron bien recibidas y aplaudidas por la base trabajadora, sustentadas en garantizar mayores apoyos en prestaciones para un mejor desarrollo laboral.

En presencia de Hilda Juárez García, secretaria general del Sindicato, Astudillo les aseguró que como mínimos compromisos tendrán la garantía de que se respetarán los periodos vacacionales, como es su derecho, además de que, con el fin de apoyar la economía familiar de los trabajadores que integran el Sindicato, estos tendrán el pago semanal y no se cambiará a quincenal.

Frente a líderes de ese sindicato, afirmó que para dar estabilidad al Sindicato este será un grupo reconocido y apoyado por el Municipio de Corregidora, y que se le dará autonomía para que pueda existir mayor sinergia y tengan las herramientas necesarias para la toma de decisiones al interior.

Aseguró que estos compromisos se lograrán con el trabajo conjunto entre su gobierno y el apoyo de Gustavo Zepeda al frente de la diputación local por el Distrito VII –ahí presente– y que ambos estarán muy cercanos a los ciudadanos y sus demandas.

En el tema de salud, precisó que se realizarán las gestiones necesarias para la implementación de las jornadas de salud y pactos con especialistas locales para garantizar el cuidado de todos los trabajadores que día a día hacen un esfuerzo máximo por tener un Corregidora en grande.

Finalmente aseguró que se trabajará de la mano con el Gobierno Federal para dar un mayor apoyo a los trabajadores y que puedan tener acceso a créditos de vivienda y garantizar la estabilidad a sus familias.

“El compromiso que vamos a hacer es llevarlos de la mano a todos los trabajadores sindicalizados a que puedan tener su patrimonio familiar. Cómo le vamos a hacer, hay muchos programas a nivel federal donde te pueden otorgar desde un crédito para la compra de un terreno y el Municipio les dará todas las facilidades para que puedan adquirirlo”.

Articulos Relacionados

Luis Nava comprometido con comerciantes de “El Tepe”

Querétaro, 13 de agosto.- Como parte del compromiso hecho con los comerciantes durante campaña...

- 13 agosto, 2018

Por: Redacción

Llega a Querétaro la app inDriver, la solución de transporte donde los usuarios deciden cuánto pagan

Querétaro, 10 agosto.- inDriver, un servicio de transporte en línea, hoy está disponible para...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción

Incendio consume antiguo mercado de “El Tepetate”

Querétaro, 10 agosto.- Hasta ahora se reportan alrededor de 80 locales consumidos por un...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción