Aseguran toma clandestina en San Juan del Río

5

julio

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 5 de julio.- Elementos de la policía municipal de San Juan del Río recibieron el reporte de una toma clandestina con fuga en la comunidad de El Carrizo, por lo que se movilizaron y confirmaron el reporte.

Elementos de la coordinación municipal de protección civil fueron alertados para contener la fuga de combustible que salía de un ducto de Pemex.

“Se localizó esta fuga, fue informado Protección Civil, quienes se hicieron cargo de la situación, ellos le informaron a Pemex, y fue controlada, en el mismo tema la noche de ayer, detuvimos a dos personas que se dedicaban al robo de hidrocarburo, tripulaban una camioneta y traían a bordo contenedores de hidrocarburo presuntamente robado” explicó el secretario de seguridad pública municipal de San Juan del Río, Arturo Calvario.

En lo que va de la actual administración, se han detectado más de 50 tomas clandestinas en el municipio de San Juan del Río, además de que se ha logrado asegurar a 27 personas involucradas en el delito de robo de combustible.

El municipio de San Juan del Río encabeza la lista estatal de robos de combustible con 37 sucesos en este año, seguido de Corregidora con 15 detecciones de Tomas clandestinas.

Articulos Relacionados

Mantiene registro Partido Verde en Querétaro y a nivel nacional: Astudillo

Querétaro, 15 de julio.- El Partido Verde Ecologista de México ha mantenido su registro...

- 15 julio, 2018

Por: Redacción

Tercer y último informe de la LVIII legislatura local

Querétaro, 13 julio.- En el primer cuadro de la ciudad, en El Teatro de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción

Tres días de Jazz en Querétaro

Querétaro, 13 julio.- Con siete conciertos, tres funciones de cine y una clase magistral...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción