Arranca el segundo Mercado Nacional de etnobebidas en Querétaro

3

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de noviembre.- Esta listo para realizarse el Segundo Mercado Nacional de Etnobedidas, el cual se va a celebrar en la Casa del Obrero los días 3, 4 y 5 del mes de noviembre, cabe destacar que se van a realizar distintas actividades tales como culturales y artísticas donde podrán disfrutar todas las familias aparte de los espectáculos musicales mesas de diálogo y ciencias además de las bebidas prehispánicas.

Cabe destacar que la edición pasada tuvo un éxito rotundo el cual permitió la comunicación entre los productores para que se lleve a cabo el segundo encuentro nacional de etmobedidas, Donde se crea un espacio para que los productores y consumidores recreen y retomen la historia y el sentido real que traen las bebidas con tradición.

En este segundo mercado de bebidas prehispánicas podrás conseguir productos como: antojitos mexicanos, bebidas de cacao, música, pulque, mezcal, sotol, artesanías, bordados a mano, dulces típicos y mucho más.

Este mercado lo podrán disfrutar 3 días continuos, donde podrán conseguir catas, talleres, comida oaxaqueña, pulque, charanda, aguas frescas entre otras variedades de sabores ancestrales que ofrece México.

 

Articulos Relacionados

Se abre a la circulación el Paso Superior de Bernardo Quintana Sur

Querétaro, 18 de diciembre.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del...

- 18 diciembre, 2018

Por: Redacción

Aumenta la tarifa del transporte público a 11 pesos

Querétaro, 18 diciembre.- Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno; Fernando Medina Cano, director de...

- 18 diciembre, 2018

Por: Redacción

Arcada Navideña es inaugurada por el Gobernador del Estado Francisco Domínguez

Querétaro, 17 de diciembre.- “La luz de la Navidad, emana del interior de cada...

- 17 diciembre, 2018

Por: Redacción