Arranca el segundo Mercado Nacional de etnobebidas en Querétaro

3

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 3 de noviembre.- Esta listo para realizarse el Segundo Mercado Nacional de Etnobedidas, el cual se va a celebrar en la Casa del Obrero los días 3, 4 y 5 del mes de noviembre, cabe destacar que se van a realizar distintas actividades tales como culturales y artísticas donde podrán disfrutar todas las familias aparte de los espectáculos musicales mesas de diálogo y ciencias además de las bebidas prehispánicas.

Cabe destacar que la edición pasada tuvo un éxito rotundo el cual permitió la comunicación entre los productores para que se lleve a cabo el segundo encuentro nacional de etmobedidas, Donde se crea un espacio para que los productores y consumidores recreen y retomen la historia y el sentido real que traen las bebidas con tradición.

En este segundo mercado de bebidas prehispánicas podrás conseguir productos como: antojitos mexicanos, bebidas de cacao, música, pulque, mezcal, sotol, artesanías, bordados a mano, dulces típicos y mucho más.

Este mercado lo podrán disfrutar 3 días continuos, donde podrán conseguir catas, talleres, comida oaxaqueña, pulque, charanda, aguas frescas entre otras variedades de sabores ancestrales que ofrece México.

 

Articulos Relacionados

MAQRO celebrará su 30 aniversario con magna exposición

Querétaro, 20 septiembre.- Esta mañana en rueda de prensa, la secretaria de cultura del...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

La UTSJR sede de reunión de químicos de la zona Bajío

Querétaro, 20 septiembre.- La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) fue sede...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción

CANACO firma convenio con universidades

Querétaro, 20 septiembre.- Cada vez existe un escenario económico más desafiante; las empresas requieren...

- 20 septiembre, 2018

Por: Redacción