Anuncian nuevo Parque Industrial para Querétaro

20

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 20 de junio.- El gobernador, Francisco Domínguez, anunció la llegada del Parque Industrial de Alta Tecnología (PIAT), que se ubicará en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental, en el municipio de El Marqués.

Este complejo será construido sobre un terreno de 103 hectáreas, en una inversión conjunta con la iniciativa privada por 620 millones de pesos, para así generar más de diez mil empleos de manera directa.

“La verdad estamos contentos porque esto abre la puerta para que muchos de nuestros amigas y amigos queretanos, estudiantes, que están terminando su carrera, estas carreras que estamos compitiendo con otros estados de la república”, explicó José Luis Aguilera, secretario del trabajo.

También, en este segundo día se afianzó una inversión de cinco millones de dólares por parte de una empresa dedicada a la fabricación de cabinas para aeronaves, que generará 100 nuevos empleos.

Estas inversiones se suman a los 620 millones de pesos anunciados en el primer día de gira por Francia, donde se generarán 860 nuevos empleos con la llegada de al menos tres empresas.

Articulos Relacionados

Mantiene registro Partido Verde en Querétaro y a nivel nacional: Astudillo

Querétaro, 15 de julio.- El Partido Verde Ecologista de México ha mantenido su registro...

- 15 julio, 2018

Por: Redacción

Tercer y último informe de la LVIII legislatura local

Querétaro, 13 julio.- En el primer cuadro de la ciudad, en El Teatro de...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción

Tres días de Jazz en Querétaro

Querétaro, 13 julio.- Con siete conciertos, tres funciones de cine y una clase magistral...

- 13 julio, 2018

Por: Redacción