Anuncia Usebeq periodo para validar lugares en escuelas

22

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 22 de mayo.- La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (Usebeq) informó que cerca de 56 mil alumnos de preescolar y primarias deberán validar su preinscripción y aceptación de lugares, en las diferentes escuelas del estado.

Enrique de Echávarri Lary, coordinador del organismo, precisó que las fechas para el trámite son del 22 al 24 de este mes, a través de la página www.usebeq.edu.mx/said.

“Tienen de hoy al miércoles para asignar (…) abrimos unas fechas a primero de mayo para cualquiera que estuviera fuera de tiempo, para aquellos que participaron en escuelas de alta demanda”, explicó el coordinador.

Una vez revalidado en línea, se deberá imprimir la ficha de aceptación, y acudir antes del 31 de mayo a la escuela seleccionada para que se les asigne un grupo.

Para el caso de las secundarias, los resultados se darán a conocer el día 19 de junio en las escuelas de alta demanda, y hacer el proceso del 19 al 21 de junio.

Articulos Relacionados

A cargo de Polideportivo en Querétaro, República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia

Publicación original de Excelsior Ciudad de México, 18 Octubre.- La empresa mexicana República Sana, de Eduardo Sánchez...

- 18 octubre, 2017

Por: Melisa Zanatta

Seguro Popular donara 100% de recursos para nuevo Hospital de Querétaro

Queretaro, 18 de octubre.-  El Seguro Popular donara el 100% los recursos para la construcción...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción

Sube 6.3% inseguridad en Querétaro : INEGI

Queretaro, 18 de octubre .- La percepción de inseguridad en Querétaro subió un 6.3%...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción