Anuncia gobernador más de 800 MDP para caminos

23

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 23 de julio.- El gobernador, Francisco Domínguez, anunció inversiones para caminos y carreteras en municipios del estado, por un monto superior a los 800 millones de pesos.

Se trata de un paquete que contempla 350 millones para caminos en la sierra gorda, donde se hará el anunció de manera formal los días martes y miércoles, durante su visita a Pinal de Amoles.

“Pero martes y miércoles me voy a la sierra para anunciar un nuevo paquete de más carreteras para los serranos; iré a Pinal de Amoles a anunciar, porque allá también son queretanas, anunciaremos un paquete de 350 millones de pesos de carreteras para la zona serrana”, explicó.

Además este lunes estará anunciando 50 millones de pesos para caminos en el municipio de El Marqués, además del inicio de la carretera Ezequiel Montes – Villa Progreso, en aquella localidad.

“La gente de Ezequiel Montes, sobre todo la gente de Villa Progreso, me han enseñado cartas donde les prometían hacer esa carretera y nadie les cumplió, pero el jueves vamos a arrancar esa carretera a cuatro carriles, Ezequiel Montes – Villa Progreso”, añadió el gobernador.

Finalmente, el mandatario estatal anunció una bolsa de 470 millones de pesos para el inicio de construcción de los ejes estructurantes 3 y 4 del transporte público.

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción