Anuncia gobernador 600 MDP para obras en la capital

19

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 19 de julio.- Autoridades municipales y Estatales anunciaron apoyos por más de 600 millones de pesos para la ciudad, como parte del programa “Hombro con Hombro”, que se suma al proyecto “Jalando Parejo” de la autoridad capitalina.

Se trata de recursos que se ejecutarán en obras sociales, tales como: pavimentos, empedrados, drenajes pluviales, guarniciones, banquetas, equipamiento de salud, rehabilitación de espacios y mejora de escuelas.

“Se trata de un paquete de obras sociales que hoy “Hombro con Hombro”, “Jalando Parejo”, vamos a hacer que poco a poco vaya cambiando la vida en sus colonias”, explicó el gobernador, Francisco Domínguez.

Con estas obras se espera beneficiar a 90 mil personas de 42 colonias, en donde la inversión por parte de ambas instancias espera dar resultados.

“El gobierno municipal de Querétaro se suma a este proyecto encabezado por “Hombro con Hombro”, para que “Jalando Parejo” y “Hombro con Hombro” les lleven a todos un resultado este 2017, a todas sus colonias”, añadió el alcalde, Marcos Aguilar Vega.

Algunas de las colonias beneficiadas son: San Pedrito Peñuelas, Menchaca, Santa Rosa Jáuregui, Cimatario, Colinas del Cimatario y Jardines de la Hacienda.

Articulos Relacionados

¡Querétaro modelo en seguridad! : Rangel

Queretaro, 20 octubre .- Luis Antonio Rangel Méndez, coordinador de la bancada panista en el...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Encuentran marihuana en aeropuerto de Querétaro

Queretaro, 20 de octubre.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia...

- 20 octubre, 2017

Por: Redacción

Aprueban en pleno Reforma Constitucional

Querétaro, 19 de octubre.- La Comisión de Puntos Constitucionales de la LVIII Legislatura no...

- 19 octubre, 2017

Por: Redacción