ANTE IMPUGNACIONES DAREMOS LA BATALLA JURÍDICA PORQUE NOS ASISTE LA RAZÓN: ADOLFO RÍOS

25

abril

Autor: Redacción

Querétaro, 25 de abril.- Sobre el recurso de apelación que se presentó este martes ante el Tribunal Electoral del Estado en contra de la solicitud de registro de la planilla de Ayuntamiento del Municipio de Querétaro, presentada por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos expresó que habrán de hacerle frente en tiempo y forma a lo que calificó como una  “acusación infundada”.

“Mi equipo de trabajo y un amplio sector de la ciudadanía que cree en este proyecto estamos tranquilos, porque sabemos que nos asiste la razón. Nos respalda la verdad y daremos la batalla jurídica en tiempo y forma para que al final se aclare lo que por justicia proceda”, aseveró Adolfo Ríos.

El también dirigente estatal del PES puntualizó que cuenta con las pruebas para que los abogados trabajen la defensa, y responderán con la ley en la mano y anteponiendo siempre el interés superior del pueblo de Querétaro.

Cabe señalar que fue el pasado 14 de abril cuando la planilla encabezada por Adolfo Ríos e integrada por los partidos Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, fue registrada en tiempo y forma ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Articulos Relacionados

Invertirán 800 mdp en Plan Municipal de Seguridad de Querétaro

Querétaro, 17 enero.- A fin de poner en marcha el Plan Municipal de Seguridad...

- 17 enero, 2019

Por: Redacción

Reportan en Querétaro disminución de suministro de diésel

Querétaro, 17 enero.- Algunas estaciones de servicio presentan disminución de abasto de diésel, lo...

- 17 enero, 2019

Por: Redacción

Presentan programa social “Corregidora Avanza Contigo”

Querétaro, 16 de enero.- Arrancó el programa “Corregidora Avanza Contigo” en la colonia Emiliano...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción