Anaya donará recursos por la contaminación que genere en campaña

15

diciembre

Autor: Redacción

Querétaro, 15 de diciembre.- El precandidato presidencial de la Coalición Por México Al Frente que integra PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con la Directora de la Reserva de la Biósfera de la Sierra Gorda, Martha Patricia Ruiz Corzo.

 

El calendario dice que faltan más de 100 días para la elección presidencial. Anaya Cortés ha definido su objetivo, “ser el próximo Presidente de la República”.

El precandidato presidencial de la coalición Por México al FrenteRicardo Anaya, firmó el compromiso Por una Campaña Limpia, con la que se comprometió a hacer un donativo equivalente a la huella de carbono que emitirá en los próximos 190 días, rumbo a la contienda por la presidencia de la República.

El acuerdo lo estableció con la organización Bosque Sustentable AC, la cual se encargará de recabar la información de los traslados aéreos y terrestres que realice el exdirigente panista, para calcular el donativo que deberá entregar para compensar el daño ambiental de la precampaña y la campaña.

“El reto que me han lanzado es hacer una campaña limpia, yo lo voy aceptando, ojalá que los casi tres mil 500 candidatas y candidatos a cargos de elección popular en este proceso de 2018 asuman esta misma responsabilidad. Esta misma información la debemos entregar al Instituto Nacional Electoral (INE) para efectos del cálculo del gasto de topes de campaña”, expresó.

 

Articulos Relacionados

Secuestradores de centroamericanos son vinculados a proceso

Querétaro, Qro., 23 de enero de 2018.- Tres sujetos relacionados con la privación de...

- 23 enero, 2018

Por: Redacción

Atleta queretano estará en los Olímpicos de Invierno en Pyeongchang 2018

Querétaro, 22 de enero.- El atleta queretano Germán Madrazo Baca ganó su boleto para...

- 22 enero, 2018

Por: Redacción

Anuncian la octava edición de la “Carrera Nocturna Powerade” 2018

Querétaro, 22 de enero.- Presentaron la convocatoria para la octava edición de la “Carrera...

- 22 enero, 2018

Por: Redacción