Alistan Foro Automotriz contra embates de Trump

2

mayo

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 2 de mayo.- La Asociación de Contadores y Profesionales de Negocios alista el foro “Herramientas de Gestión para Afrontar los Retos de la Industria Automotriz”, que se realizará en el auditorio de usos múltiples de la facultad de contaduría, en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Hasta ahí llegarán especialistas, académicos y empresarios del sector automotriz, a fin intercambiar experiencias y crear estrategias que afronten las nueva políticas comerciales del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Es un foro que reúne a investigadores, especialmente de la facultad de contabilidad y administración de la UNAM, así como a personas que están dentro de la industria, y tiene como propósito difundir un sector que es fundamental y primordial para el desarrollo de México en su grado de integración y el número de empleos que genera en nuestro país”, indicó Miguel Ángel Tirado Zavala, director de la Asociación.

El foro se realizará el día 19 de mayo en punto de las nueve de la mañana, y será abierto a todo el público, pues se buscan sumar voces para evitar afectaciones económicas en el sector automotriz, ante los bloqueos comerciales de Estados Unidos.

“Analizamos desde la perspectiva de estos expertos las estrategias más eficaces para evitar un retroceso en el desarrollo de este sector, que ha sido fundamental en nuestro”, agregó.

Se ha dado a conocer que el sector automotriz genera cerca de 50 mil empleos en Querétaro

Articulos Relacionados

Crecieron enfermedades gastrointestinales por calor

Querétaro, 23 de junio.- La Secretaría de Salud en Querétaro ha atendido 31 mil...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Al menos 3 taxistas han muerto en accidentes este año

Querétaro, 23 de mayo.- En lo que va de este año al menos tres...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

En octubre, audiencia con detenidos por caso El Mirador

Querétaro, 23 de junio.- Será hasta el mes de octubre, luego del periodo de...

- 23 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto