Alistan Festival de Comunidades Extranjeras 2017

12

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 12 de abril.- Querétaro recibirá con los brazos abiertos a representantes de 74 países, provenientes de cuatro continentes, como parte de la décima edición del Festival de Comunidades Extranjeras.

Esther Carboney, Titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del municipio, recordó que el estadio Corregidora será la sede de este evento, que se realizará del 23 de abril al 13 de mayo, cuando se espera la llegada de 70 mil personas.

“Tendremos 74 comunidades participando de cuatro continentes, habrá música, fiesta, y empezamos con la caravana que se realiza el domingo 23 de abril, sale de la alameda, hay música, las comunidades salen con sus trajes típicos”, indicó.

Para este año se sumarán encuentros y justas deportivas, que se realizarán de manera paralela al festival, además de un torneo de futbol.

“También tendremos un mundialito donde participan 23 países, un encuentro de softball, un encuentro de tae kwon do, es decir, es un festival para toda la familia, será en el Estadio Corregidora”, agregó.

El costo de entrada será de 25 pesos, a excepción de personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad, quienes entrarán gratis.

Articulos Relacionados

Corregidora, primer municipio del país en ser certificado como Great Place to Work

Querétaro, 20 de septiembre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, recibió la certificación...

- 20 septiembre, 2017

Por: Redacción

Cruz Roja Querétaro envía brigada a Ciudad de México por sismo

Querétaro, 20 septiembre.- La Cruz Roja Mexicana en Querétaro envió una brigada  para apoyar a...

- 20 septiembre, 2017

Por: Redacción

Este miércoles sí habrá clases en escuelas públicas y privadas de Querétaro

Querétaro, 19 de septiembre.- La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego...

- 19 septiembre, 2017

Por: Redacción