Alistan Festival de Comunidades Extranjeras 2017

12

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 12 de abril.- Querétaro recibirá con los brazos abiertos a representantes de 74 países, provenientes de cuatro continentes, como parte de la décima edición del Festival de Comunidades Extranjeras.

Esther Carboney, Titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del municipio, recordó que el estadio Corregidora será la sede de este evento, que se realizará del 23 de abril al 13 de mayo, cuando se espera la llegada de 70 mil personas.

“Tendremos 74 comunidades participando de cuatro continentes, habrá música, fiesta, y empezamos con la caravana que se realiza el domingo 23 de abril, sale de la alameda, hay música, las comunidades salen con sus trajes típicos”, indicó.

Para este año se sumarán encuentros y justas deportivas, que se realizarán de manera paralela al festival, además de un torneo de futbol.

“También tendremos un mundialito donde participan 23 países, un encuentro de softball, un encuentro de tae kwon do, es decir, es un festival para toda la familia, será en el Estadio Corregidora”, agregó.

El costo de entrada será de 25 pesos, a excepción de personas de la tercera edad, niños y personas con discapacidad, quienes entrarán gratis.

Articulos Relacionados

Casi se triplica parque vehicular en 15 años

Querétaro, 28 de mayo.- En los últimos quince años el tráfico casi se ha...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

En espera 48 pacientes de riñón en Seseq

Querétaro, 28 de mayo.- El trasplante de riñón es el más solicitando ante la...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto

CEA reporta incremento en el consumo de agua

Querétaro, 28 de mayo.- La Comisión Estatal del Agua (CEA) reportó un incremento en...

- 28 mayo, 2017

Por: Alejandro Nieto