Alistan convenio de seguridad con bares y antros de Querétaro

5

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 5 de abril.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Querétaro participará en una reunión con propietarios de bares, antros y autoridades estatales, para signar un convenio de colaboración en materia preventiva.

Dicho evento se realizará este miércoles a las seis de la tarde, con el cual se buscan crear estrategias para evitar situaciones de violencia o riesgo para los asistentes a los diferentes centros nocturnos.

“Vamos a tener una reunión con los diferentes actores y empresarios, y se van a definir ahorita las líneas de acción que vamos a tomar para tener diferentes servicios en los establecimientos, y evitar que haya algún problema”, precisó el titular de la cámara, Sergio Salmón.

Además se ha planteado la posibilidad de crear un listado de empleados de estos establecimientos, el cual sería puesto a disposición de la Comisión Nacional de seguridad, para revisar que se cumplan los perfiles y no tengan antecedentes penales.

Como parte de las medidas preventivas protección civil anunció también que se realizarán operativos para que se cuenten con las medidas de seguridad, y protocolos en caso de emergencias.

Articulos Relacionados

Entregan reconocimiento al mérito policial

Querétaro, 22 de mayo.- Un total de 76 elementos de la policía municipal de...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar

Llegan a Querétaro calderas gigantes

Querétaro, 22 de mayo.- Las Calderas gigantes que se dirigen a la refinería de...

- 22 mayo, 2017

Por: Redacción

No habrá camellón de comerciantes en Centro Sur

Querétaro, 22 de mayo.- De acuerdo con el alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar, los...

- 22 mayo, 2017

Por: Óscar Aguilar