Alista Municipio de Querétaro dos centros culturales

13

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 13 de junio.- Autoridades municipales de Querétaro alistan la entrega de dos centros culturales para el mes de agosto, y que estarán terminados a finales del mes de julio.

Beatriz Marmolejo, secretaria de desarrollo social en la capital, afirmó que se trata de dos espacios en los que se invierten diez millones de pesos por cada uno, donde se harán adaptaciones para el desarrollo de las artes, como: música, pintura y danza.

“La obra civil concluye a finales del mes de julio, nosotros ya también estamos en el proceso de adquisición del equipamiento de estos dos centros culturales, que se han construido con un diseño especial para el desarrollo de las artes”, precisó.

Se informó que en este momento se han destinado también cinco millones de pesos para el mantenimiento y equipamiento de las nueve casas culturales que existen actualmente en la ciudad.

“En las que se hizo una rehabilitación, mantenimiento menor, en lo que tiene que ver con pintura, rehabilitación de baños, todo lo que tiene que ver con impermeabilización, también trabajos de tubería”, agregó la secretaria.

Se estima que cada casa de la cultura en la ciudad es visitada por dos mil personas al mes, por lo que el número ronda los 20 mil participantes en todos estos espacios.

Articulos Relacionados

El transporte escolar gratuito en Corregidora será una realidad: Astudillo

Querétaro, 18 de junio.- El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el...

- 18 junio, 2018

Por: Redacción

Promete Sosa programas para dignificar a adultos mayores

Querétaro, 15 de junio.- Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción

Astudillo promete mejorar movilidad en zona de Candiles

Querétaro, 15 de junio.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora...

- 15 junio, 2018

Por: Redacción