Alex Lora se avienta palomazo en el QroBús

8

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 8 de noviembre de 2017.- Al ritmo de “Estoy esperando mi camión en la terminal del QroBús”, la banda de rock El Tri y su líder Alex Lora, usaron la noche de ayer el nuevo transporte público QroBús, en el eje estructurante ubicado en Avenida Constituyentes.

La banda fue acompañada por el jefe de la oficina de la gubernatura del Estado y líder el proyecto, Luis Bernardo Nava Guerrero, en la estación Carretas y recorrió la ciudad a bordo hasta la zona del Mercado Escobedo, amenizando con una de sus canciones más conocidas, “En la terminal del ADO” adaptada al sistema de transporte de Querétaro.

EL TRI está de visita en la ciudad de Querétaro, para promocionar su disco número 50: “Nacimos para rolar y… ¡me vale madres!”, además recibirá un reconocimiento por sus 49 años de trayectoria por parte de la Secretaría de Cultura y realizará una firma de autógrafos en una conocida tienda de Plaza Galerías.

La presencia del legendario rockero Alex Lora generó sorpresa a los usuarios que estaban por la zona. Una pasajera se apresuró a sacar una libreta para pedir que el cantante le diera un autógrafo.

Articulos Relacionados

Cuatro detenidos durante operativo Marqués Seguro

Querétaro, 12 octubre.- Derivado del reforzamiento de la vigilancia en comunidades y colonias del...

- 12 octubre, 2018

Por: Redacción

Encabeza Roberto Sosa el programa emergente de bacheo

Querétaro, 12 octubre.- Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó el arranque y...

- 12 octubre, 2018

Por: Redacción

Definen estrategias para erradicar abigeato en el Marqués

Querétaro, 12 octubre.- Como parte de las medidas a implementarse para frenar el abigeato...

- 12 octubre, 2018

Por: Redacción