Al menos dos muertos en restaurante de Querétaro

9

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 9 de julio.- Al menos dos personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego, en las inmediaciones del restaurante conocido como “La Porfiria”, localizado sobre la carretera 100, cerca de la colonia El Paraíso, en El Marqués, Querétaro.

La tarde de este domingo se movilizaron cuerpos de la policía municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, tras el reporte de disparos en las inmediaciones del negocio, donde se localizó a una persona sin vida al interior, y otra al exterior.

La zona fue acordonada para levantar las indagatorias correspondientes, pues aún se conoce la causa oficial del ataque, que hasta el momento no ha dejado personas detenidas.

Luego de que los cuerpos de emergencia corroboraron la muerte de las dos personas, se montó un operativo para que con base en las declaraciones de los testigos se pueda dar con el paradero de los agresores.

Este inmueble se ubica cerca de la zona del zoológico “Wamerú” y el camino al Aeropuerto Intercontinental, donde se mantiene presencia policiaca.

Articulos Relacionados

Marcos Aguilar finaliza con la deuda de la capital

Querétaro, 21 de noviembre.- El alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega, informó que la deuda...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Buen Fin 2017 superó expectativas en Querétaro

Querétaro, 21 de noviembre.- Con el término del esperado Buen Fin 2017 en Querétaro, Gerardo...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción

Cierran carretera Querétaro-León por accidente de autobús

Ciudad de México, 21 de noviembre.- Esta mañana la Policía Federal reportó el accidente de...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción