Al menos dos muertos en restaurante de Querétaro

9

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 9 de julio.- Al menos dos personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego, en las inmediaciones del restaurante conocido como “La Porfiria”, localizado sobre la carretera 100, cerca de la colonia El Paraíso, en El Marqués, Querétaro.

La tarde de este domingo se movilizaron cuerpos de la policía municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General del Estado, tras el reporte de disparos en las inmediaciones del negocio, donde se localizó a una persona sin vida al interior, y otra al exterior.

La zona fue acordonada para levantar las indagatorias correspondientes, pues aún se conoce la causa oficial del ataque, que hasta el momento no ha dejado personas detenidas.

Luego de que los cuerpos de emergencia corroboraron la muerte de las dos personas, se montó un operativo para que con base en las declaraciones de los testigos se pueda dar con el paradero de los agresores.

Este inmueble se ubica cerca de la zona del zoológico “Wamerú” y el camino al Aeropuerto Intercontinental, donde se mantiene presencia policiaca.

Articulos Relacionados

Inicia el Festival Santiago de Querétaro

Querétaro, 21 julio.- Será hoy cuando inicie el Festival Santiago de Querétaro, con la...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Fiscalía detiene a presunto homicida de mujer de 26 años

Querétaro, 21 julio.- En rueda de prensa Humberto Pérez, vicefiscal de Persecución y Acusación de...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción

Personal de Pemex controla fuga ocasionada por toma clandestina en San Juan del Río

San Juan del Río, 21 julio.- Una fuga de combustible en el poliducto Tula-...

- 21 julio, 2018

Por: Redacción