Acuerdo entre IQT y transportistas garantizará servicio de calidad

17

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro,17 de noviembre.- Representantes de la Unión de Transportistas de Querétaro y el Instituto Queretano de Transporte mantuvieron una mesa en la que acordaron garantizar un servicio de transporte personal dentro de lo que dicta la ley, con altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia para la satisfacción de sus clientes.

La reunión estuvo liderada por Joel Molina Viveros, presidente de la Unión y el director General del IQT, Alejandro López Franco.

En un comunicado, durante la minuta, que se llevó con total serenidad, los asistentes pudieron mostrar sus inquietudes y proyectos para mejorar aún más en el servicio que ofertan a las distintas empresas de la localidad.

Alejandro López Franco, le dio importancia al gremio para el desarrollo del estado, al atender un servicio que es esencial para la industria local con el traslado de los trabajadores.

Por último, en el encuentro estuvo presente el director legal del IQT, Alejandro Juárez Galván, así como los empresarios Elsa Méndez Álvarez, José Antonio Seguedo Guitérrez, Juan José Barrios y Héctor Rivera Reyes

 

Articulos Relacionados

Presentan programa de Hay Festival 2018

Querétaro, 18 julio.- Del 6 al 9 de septiembre la ciudad de Querétaro será...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción

Inicia el procedimiento legal de entrega–recepción en el Municipio de Querétaro

Querétaro, 18 julio.- El presidente municipal en funciones de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, y...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción

Arranca programa de pinta de bardas en Santa Bárbara

Querétaro, 17 de julio.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, dio continuidad...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción