Acude Obispo a penal varonil de Querétaro

13

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 13 de abril.- El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, acudió al penal varonil de San José el Alto, donde celebró la misa correspondiente al jueves santo, y lavó los pies a los internos del lugar.

Ahí, realizó un llamado a los internos del penal para perdonar, además de evitar el odio y el rencor, la que calificó como la peor de las esclavitudes.

“Porque aquel que ama es libre, hay esclavitudes tremendas, como el odio, el rencor, hay esclavitudes de la dependencia de algo o de alguien”, indicó el obispo.

En el marco de la festividad religiosa, pidió a los internos servir a sus prójimos y ayudar a los necesitados, esto con simplemente escucharlos

“Nosotros tenemos que tener fuerzas para ir a servir a los otros, y eso es lo que quiso decir Jesús, cuando con humildad se postra ante sus discípulos a realizar una actividad que les tocaba a los esclavos”, agregó.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, y luego de la celebración se realizó el tradicional viacrucis al interior del penal.

Articulos Relacionados

Aquí, los horarios para ver el gran eclipse solar en tu ciudad

Ciudad de México, 20 de agosto.- El eclipse de Sol de este lunes 21 de...

- 20 agosto, 2017

Por: Redacción

Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijos en Lomas de Casa Blanca

Querétaro, 14 de agosto.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa que...

- 14 agosto, 2017

Por: Redacción

Esperan recursos federales para turismo

Querétaro, 12 de agosto.- La Secretaría de Turismo en el estado busca ejercer 160...

- 12 agosto, 2017

Por: Redacción