Acude Obispo a penal varonil de Querétaro

13

abril

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 13 de abril.- El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz, acudió al penal varonil de San José el Alto, donde celebró la misa correspondiente al jueves santo, y lavó los pies a los internos del lugar.

Ahí, realizó un llamado a los internos del penal para perdonar, además de evitar el odio y el rencor, la que calificó como la peor de las esclavitudes.

“Porque aquel que ama es libre, hay esclavitudes tremendas, como el odio, el rencor, hay esclavitudes de la dependencia de algo o de alguien”, indicó el obispo.

En el marco de la festividad religiosa, pidió a los internos servir a sus prójimos y ayudar a los necesitados, esto con simplemente escucharlos

“Nosotros tenemos que tener fuerzas para ir a servir a los otros, y eso es lo que quiso decir Jesús, cuando con humildad se postra ante sus discípulos a realizar una actividad que les tocaba a los esclavos”, agregó.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, y luego de la celebración se realizó el tradicional viacrucis al interior del penal.

Articulos Relacionados

Anuncian ampliación de plantas en gira por Europa

Querétaro, 22 de junio.- En su gira por Europa, el gobernador, Francisco Domínguez, anunció...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Caen 3 por balacera en “La Cabaña”

Querétaro, 22 de junio.- Luego del ataque a un bar en los límites con...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Ejecuciones en Mansiones del Valle, relacionadas con robo de combustible

Querétaro, 22 de junio.- La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio de...

- 22 junio, 2017

Por: Alejandro Nieto