Abren ruta aérea Chicago – Querétaro

19

mayo

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 19 de mayo.- La nueva ruta internacional Chicago – Querétaro se abrió en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, mediante la cual cerca de 50 mil turistas podrán arribar al estado y que tendrá una frecuencia de viernes y domingos por la tarde.

Utilizando aviones con capacidad de 150 pasajeros, viajando al 80% de su capacidad esta ruta incentiva el turismo de negocios, al mismo tiempo se busca atraer a más turistas extranjeros al estado.

“Sin duda alguna abren una excelente perspectiva de que nuestra entidad pueda captar visitantes internacionales de mercados tan importantes como el europeo y el asiático, estoy seguro que en estos nuevos vuelos tendrá un éxito rotundo, nos comentaban que con estos vuelos podremos recibir a 50 mil visitantes más” indicó el secretario de turismo en el estado, Hugo Burgos.

Con boletos con un costo de 99 dólares por viaje, se abre la posibilidad de tener más rutas que llegan y salen de forma directa del aeropuerto intercontinental de Querétaro, que ahora cuenta ya con más de 25 rutas nacionales e internacionales.

Articulos Relacionados

Vigilan Ángeles Verdes a vacacionistas

Querétaro, 23 de julio.- La Corporación de Emergencias “Ángeles Verdes” mantiene un operativo carretero...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

Buscan nueva planta tratadora para El Marqués

Querétaro, 23 de julio.-  El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada, informó que...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto

IQT alista contratación masiva de choferes

Querétaro, 23 de julio.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) alista la contratación masiva...

- 23 julio, 2017

Por: Alejandro Nieto