Abanderan a deportistas queretanos del Conadems

7

junio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 7 de junio.- Autoridades estatales encabezaron la ceremonia de abanderamiento a los atletas queretanos que participarán en la edición 2017 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (Conadems).

175 personas integran la delegación queretana, entre los que destacan 140 atletas, 24 entrenadores y 11 delegados de 7 diferentes planteles escolares, quienes competirán en Morelia del 24 de junio al 2 de julio.

“A partir de 2015, me es muy grato informar, que se ha incrementado el número de instituciones educativas participantes; solamente participaban seis, y hoy participan 14 instituciones de educación superior, públicas y privadas”, explicó Arturo Molina, director del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro.

Se busca traer resultados positivos a Querétaro, donde las autoridades destacaron la disciplina y compromiso de los atletas locales.

“Jóvenes que ponen muy en alto el nombre de Querétaro, su participación como integrantes de esta selección queretana es motivo de orgullo para sus familias, y también para las familias queretanas”, agregó el gobernador, Francisco Domínguez.

Futbol, baloncesto, ajedrez y atletismo son algunas de las disciplinas en las que se tendrá participación.

Articulos Relacionados

A cargo de Polideportivo en Querétaro, República Sana, de Eduardo Sánchez Urrutia

Publicación original de Excelsior Ciudad de México, 18 Octubre.- La empresa mexicana República Sana, de Eduardo Sánchez...

- 18 octubre, 2017

Por: Melisa Zanatta

Seguro Popular donara 100% de recursos para nuevo Hospital de Querétaro

Queretaro, 18 de octubre.-  El Seguro Popular donara el 100% los recursos para la construcción...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción

Sube 6.3% inseguridad en Querétaro : INEGI

Queretaro, 18 de octubre .- La percepción de inseguridad en Querétaro subió un 6.3%...

- 18 octubre, 2017

Por: Redacción