A Luis Miguel no le gustaban los boleros, dice viuda de su mánager

4

junio

Autor: Redacción

Ciudad de México, 4 de junio.- Desde que tenía 17 años, Luis Miguel buscó a Hugo López para que fuera su representante artístico, “hay, Hugo, cuando yo sea grande vas a ser mi mánager”, le decía, pero él respondía que no, que lo llamara hasta que tuviera 18 y así lo hizo, luego de que se pelea con su padre,Luis Rey, recuerda la ex modelo argentina Lucía Miranda, viuda del mánager considerado como un gran artífice en la vida del cantante.

En entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, en su programa De Primera Mano de Imagen Televisión, Lucía Miranda reveló también que a Luis Miguel no le gustaba mucho cantar boleros, pero con la insistencia de Hugo y de Armando Manzanero hicieron el primer álbum de la serie Romance “y ni te cuento lo que fue…”.

Hugo López quien fue manager de Luis Miguel desde finales de los 80 y parte de los 90, falleció prematuramente, a los 51 años, en 1993, víctima de cáncer de colon y sólo un año después de la muerte del padre del cantante, Luis Rey.

“Hablan de Luis Rey como un verdadero villano, dicen que era hasta peor de como lo presentan en la serie… que lo dejó incluso sin un centavo…

“Yo no conocí al padre —respondió Lucía— no te puedo decir, pero sé que era conflictivo, con muchos problemas, tenía muchos problemas él. Tampoco conocía a su mamá porque cuando tuvimos la relación con él su mamá no estaba, no la encontraban”, relató.

Destacó que la “reingeniería de la carrera de Luis Miguel en realidad la hace Hugo López”, porque el entonces jóven ídolo del pop se quedó con los bolsillos vacíos después de aquel fraude que el pasado domingo narró Luis Miguel: La Serie, transmitida en streaming por Netflix y a la comunidad hispana en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

EXCELSIOR

 

 

Articulos Relacionados

Luis Nava comprometido con comerciantes de “El Tepe”

Querétaro, 13 de agosto.- Como parte del compromiso hecho con los comerciantes durante campaña...

- 13 agosto, 2018

Por: Redacción

Llega a Querétaro la app inDriver, la solución de transporte donde los usuarios deciden cuánto pagan

Querétaro, 10 agosto.- inDriver, un servicio de transporte en línea, hoy está disponible para...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción

Incendio consume antiguo mercado de “El Tepetate”

Querétaro, 10 agosto.- Hasta ahora se reportan alrededor de 80 locales consumidos por un...

- 10 agosto, 2018

Por: Redacción