50% de puestos de primer nivel en Corregidora serán para mujeres: Astudillo

24

mayo

Autor: Redacción

Querétaro, 24 de mayo.- Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, presentó este día en un desayuno con mujeres de todas las colonias de la zona conurbada sus propuestas donde aseguró que Corregidora será el primer municipio que cumpla con la paridad de género, ya que dentro de su administración el 50 por ciento de los cargos públicos de primer nivel, como Secretarías y Direcciones, serán encabezados por mujeres.

Asimismo destacó que las mujeres tendrán todo el apoyo del Municipio para la apertura de negocios que ayuden a reactivar la economía en la zona, ya que aparte de que recibirán facilidades para obtener las licencias de funcionamiento para sus proyectos, tendrán un acompañamiento para realizar análisis de mercado y de administración para que sus negocios sean funcionales al 100 por ciento.

“Es tiempo de la mujer, es tiempo de apoyarlas con acciones. En Corregidora nos la vamos a jugar con las mujeres, les vamos a ayudar a que abran sus negocios, les vamos a ayudar y dar facilidades, a llevarlas de la mano. Vamos a reconocer el esfuerzo y trabajo que hacen todos los días”, aseguró.

Al platicarles también sobre su propuesta de un Corregidora en grande, aseguró que buscará una mejor conectividad de la zona sur del municipio con la zona conurbada lo que va a permitir la atracción de inversión y que las grandes empresas volteen a ver a la demarcación y decidan instalarse aquí. “Voy a ir a buscar las inversiones de alto impacto, parques industriales, corredores tecnológicos, corredores electrónicos, en donde tenemos la capacidad, como municipio, para poder captar esa inversión”.

Finalmente Astudillo aprovechó para reconocer el esfuerzo de la Asociación “Apoyo Mujer” para empoderar a este sector y felicitó la labor de la presidenta Verónica Vega, así como de Mariella Hernández, a quienes agradeció la invitación a dicho encuentro donde estuvo acompañado por su esposa Ma. del Carmen Urquiza González Cosío “Chocho” y del candidato a diputado local por el Distrito VII, Gustavo Zepeda Ruiz.

Articulos Relacionados

Avance del 99 por ciento en el nuevo Hospital General de Querétaro

Querétaro, 15 octubre.- El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic...

- 15 octubre, 2018

Por: Redacción

Arranca Gobernador Tercera Semana Nacional de Salud 2018

Querétaro, 15 octubre.- Con el arranque de la campaña de vacunación contra la influenza...

- 15 octubre, 2018

Por: Redacción

Hechos y Resultados por parte de la SSPyTM, en los primeros días de la administración

Querétaro, 15 octubre.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal...

- 15 octubre, 2018

Por: Redacción