450 mdp es lo que se espera recaudar por tenencia 2018

22

enero

Autor: Redacción

Corregidora, Qro., 22 de enero de 2018.- Javier Marra Olea, director de Ingresos del Estado de Querétaro, durante la presentación de los módulos “Qropago” en el municipio de Corregidora, señaló que se espera recaudar alrededor de 450 mdp como parte del pago de tenencia 2018.

Se estima que el padrón vehicular de la entidad está conformado un aproximado de entre 450 mil y 500 mil vehículos. De esta manera, al igual que en el año 2017 se implementará el programa de apoyo a tenencia, esto para los vehículos con un valor menor a los 400 mil pesos, y que cuenten con los pagos de sus impuestos al corriente

“Realmente no están haciendo el desembolso económico. Aunado a eso, también para apoyar a los demás contribuyentes, que ya sea porque son personas físicas con actividad empresarial o los negocios o vehículos que puedan ser más arriba de esto, el paquete fiscal que propuso el gobernador y que aprobó la Legislatura a finales del año, contempla una reducción del 25 por ciento de tenencia”, señaló el funcionario. Aproximadamente del 85% de los propietarios de un vehículo son beneficiados con este programa del subsidio de tenencia.

Por otra último, Javier Marra Ole explicó que los módulos “Qropago” en el municipio de Corregidora permitirán hacer el pago del refrendo vehicular en este cajero a través de la digitalización de la placa, además podrán obtenerse facturas por medio del correo electrónico.

 

Articulos Relacionados

Conmemoración Día del Ejército

Querétaro, 19 febrero.- El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién asistió a la ceremonia...

- 19 febrero, 2019

Por: Redacción

Marcos Aguilar busca que desaparezcan las bolsas plásticas a nivel nacional

18 febrero.- La iniciativa fue turnada a la Comisión de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio...

- 18 febrero, 2019

Por: Redacción

Reconocen participación de Corregidora en programa de acopio de llantas

Querétaro, 18 febrero.- El municipio de Corregidora que encabeza Roberto Sosa Pichardo, fue reconocido...

- 18 febrero, 2019

Por: Redacción