26 elementos de la SSPMQ a disposición de la Fiscalía

19

julio

Autor: Alejandro Nieto

Querétaro, 19 de julio.- 26 policías municipales de Querétaro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para rendir su declaración por el robo de varias armas en un módulo de seguridad en la capital.

Alejandro Echeverría Cornejo, titular del organismo de seguridad, confirmó que fueron entre tres y cinco sujetos los que amagaron al elemento que resguardaba el inmueble, donde se persigue el delito de robo con violencia calificado.

“En este momento están puestos a disposición todos los policías que integran este módulo con la finalidad de que declaren sobre los hechos, incluyendo por supuesto el policía que fue sometido y que estaba en el lugar de los hechos”, indicó.

Tras los hallazgos, se mantiene abierta como línea de investigación un posible robo interno, por parte de los mismos elementos, quienes ya declaran ante la autoridad.

“Encontramos información relevante con la finalidad de encontrar una línea muy clara de investigación (…) yo creo que no debemos descartar ninguna línea, sin embargo te repito que derivado de los análisis periciales encontramos información importante”, agregó.

Finalmente, el fiscal precisó que no se tiene un número oficial del número de armas robadas a la policía, pues el área jurídica del municipio no ha declarado ante la autoridad.

Articulos Relacionados

Presenta Kuri, punto de acuerdo para que se cree la Comisión Especial para investigar el caso Odebrecht

Querétaro, 18 de septiembre.- Mauricio Kuri González, Senador de la República del Grupo Parlamentario...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción

Secretaría de Salud apoya en las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, afectadas por lluvias

Querétaro, 18 septiembre.- La Secretaría de Salud del estado de Querétaro, atiende emergencia sanitaria...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción

UT de Corregidora y el AIQ firman acuerdo de colaboración

Querétaro, 18 septiembre.- Luego del crecimiento acelerado del sector aeronáutico en el estado de...

- 18 septiembre, 2018

Por: Redacción