Siri canta ‘Bohemian Rhapsody’, ¿quieres comprobarlo?

8

noviembre

Autor: Redacción

8 noviembre.- Lo único que faltaba… Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para los usuarios de Apple no se resiste a la nostalgia y el procesador de lenguaje del iPhone ya es capaz de recitar, cual Freddie MercuryBohemian Rhapsody, el emblemático tema del grupo británico de rock Queen.

Un nuevo easter egg de Siri permite hacer que el smartphone declame la estrofa más conocida del clásico de 1975 del álbum A Night at the Opera.

Para corroborarlo, el usuario del sistema operativo IOS debe cambiar el idioma de Siri al inglés de EStados Unidos (no en el británico, que no lo reconoce), en el apartado de configuración y luego decirle la siguiente frase: I see a little silhouetto of a man.

Lo más divertido es que el software para teléfonos inteligentes hace un pequeño cambio en la lírica DE Bohemian Rhapsody, ya que en la parte que dice “I’m just a poor boy nobody loves me” (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), la reemplaza por “I’m just a poor assistant nobody loves me” (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

Anteriormente algunos usuarios del iPhone ya habían notado del buen humor que tiene Siri. La cuenta de YouTube, RG Entertainment, compartió un video en 2016 en el que demostraba que al preguntar “Who ya gonna call?” (¿A quién vas a llamar?), el asistente respondía “¡Ghostbusters!”, en alusión a la icónica película.

 

Encuentra la nota original en Excélsior.

Articulos Relacionados

Messi, protagonista del nuevo show del ‘Cirque du Soleil’

El Cirque du Soleil tiene una nueva inspiración: Lionel Messi. La famosa compañía realizará...

- 10 octubre, 2018

Por: Redacción

La supuesta verdadera historia de Lady Departamentos

10 octubre.- Desde hace un par de años en México surgieron las Ladys y los Lords, el...

- 10 octubre, 2018

Por: Redacción

Sergio Mayer confunde actor porno con estudiante de física

Querétaro, 13 septiembre.- Todos en alguna ocasión hemos caído en una noticia falsa publicada en Internet,...

- 13 septiembre, 2018

Por: Redacción