¿Quién es “El Mijis”, próximo diputado de PT- Morena en SLP?

4

julio

Autor: Redacción

Querétaro, 4 de julio.- Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” es una persona que tiene antecedentes penales, y que estuvo preso por herir a balazos a cuatro personas. Hoy es diputado electo por el PT, partido que realizó coalición con Morena y Encuentro Social en las elecciones pasadas del primero de julio.

“El Mijis” es un ciudadano rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudar a que los jóvenes de pandillas se integren a la sociedad. Su programa se llama Movimiento Popular Juvenil.

Según datos de diferentes medios, “el mijis” estuvo preso 2 meses por herir a balazos a 4 personas y tiene antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daños, sin embargo al parecer ya se reformó e incluso ayuda a jóvenes que cayeron en las drogas.

Sin embargo Pedro César Carrizales ha participado en treguas de paz entre pandillas que han sido rivales desde años atrás, con el fin de que disminuya la violencia y la criminalidad, por eso buscó ser la voz de los sectores excluidos en el Congreso del Estado.

Articulos Relacionados

Siri canta ‘Bohemian Rhapsody’, ¿quieres comprobarlo?

8 noviembre.- Lo único que faltaba… Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para...

- 8 noviembre, 2018

Por: Redacción

Messi, protagonista del nuevo show del ‘Cirque du Soleil’

El Cirque du Soleil tiene una nueva inspiración: Lionel Messi. La famosa compañía realizará...

- 10 octubre, 2018

Por: Redacción

La supuesta verdadera historia de Lady Departamentos

10 octubre.- Desde hace un par de años en México surgieron las Ladys y los Lords, el...

- 10 octubre, 2018

Por: Redacción