Netflix da un diploma a los que concluyeron exitosamente Luis Miguel la serie

17

julio

Autor: Redacción

17 julio.- Luego de que se transmitiera el último episodio de la primera temporada de Luis Miguel, La serie, Netflix quiso hacer algo especial por los seguidores (y no tan seguidores) del “Sol de México”.

La plataforma de contenido bajo demanda publicó este lunes un reconocimiento “por hacer concluido exitosamente la temporada” de la serie del cantante mexicano y hace “valer” un certificado como “experto en la vida de ‘el Sol de México’”.

El “documento” está firmado por “Luis Miguel, la serie” y está sellado con un caricatura de Luis Miguel con un pulgar en alto. El contenido fue publicado en el perfil de Facebook de la plataforma digital durante la tarde y tiene 37 mil reacciones, 22 mil compartidas y 14 mil comentarios.

Uno de los fenómenos mediáticos de este año es la bioserie de Luis Miguel, una producción de Netflix que ha logrado captar la atención de los públicos en más de un mercado con índices de audiencia nada despreciables.

Dicho contenido presentó este domingo su episodio final, mismo que en redes sociales desató una avalancha de comentarios que rápidamente lograron ubicar al tema como tendencia en dichas plataformas de interacción social.

Cifras de TweetReach, indica que los últimos 100 tweet relacionados con el hashtag #luismiguellaserie han generado un total de 409 mil 105 impresiones con un total de 356 mil cuentas alcanzadas. Estas cifras le han valido a dicha etiqueta para ubicarse como la tendencia número dos (luego de una tendencia patrocina) entre los temas más comentados dentro de Twitter.

No es la primera vez que Netflix emite documentos de ese tipo a través de las redes sociales. En 2016, emitió un justificante (al del estilo que expiden los médicos) para que los usuarios puedan disfrutar de sus series favoritas y justificar algún que otro retraso o ausencia en su vida cotidiana o planes con los demás.

Dicho justificante, se ha lanzado bajo el lema “Pon nombre y serie, apaga la alarma y deja de preocuparte por llegar tarde”. Además, el papel incide en que la persona que hace uso de este justificante ha tenido muy pocas horas de sueño, debido al maratón de series de Netflix que se ha pegado.

Luego, en 2017, a través de un contenido en su cuenta de Facebook publicaron la foto del documento con el que los fans “podrán justificar” su ausencia en el trabajo o escuela debido a que se quedaron viendo la segunda temporada de Stranger Things.

 

Con información de Merca 2.0

 

Articulos Relacionados

Siri canta ‘Bohemian Rhapsody’, ¿quieres comprobarlo?

8 noviembre.- Lo único que faltaba… Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para...

- 8 noviembre, 2018

Por: Redacción

Messi, protagonista del nuevo show del ‘Cirque du Soleil’

El Cirque du Soleil tiene una nueva inspiración: Lionel Messi. La famosa compañía realizará...

- 10 octubre, 2018

Por: Redacción

La supuesta verdadera historia de Lady Departamentos

10 octubre.- Desde hace un par de años en México surgieron las Ladys y los Lords, el...

- 10 octubre, 2018

Por: Redacción