Los siguientes celulares no contaran con Whatsapp en diciembre

6

noviembre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 6 de noviembre.-En diciembre algunos dispositivos móviles que no cuenten con la plataforma necesaria para soportar la evolución de la aplicación Whatsapp tendrán que despedirse de esta herramienta.

Algunos de los modelos que ya no soportarán los avances tecnológicos de la famosa app son Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40,y esto se debe a sus sistemas operativos que, para los nuevos requerimientos, resultan obsoletos.

A estos se suman Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 Froyo y Android 2.1 Eclair, en los que la app dejará de funcionar el 31 de diciembre.

Debido a esta situación, expertos en la materia recomiendan a los usuarios optar por dispositivos móviles más recientes para que soporten la aplicación de Whatsapp, la cual en 2014 fue adquirida por Facebook.

De acuerdo con Whatsapp, en lo que respecta a Android 2.3.7 e iOS 6 el servicio se mantendrá hasta el 1 de febrero de 2020.

En algunos dispositivos la aplicación dejará de funcionar debido    a que no tienen la plataforma necesaria para soportarla; habrá servicio hasta 2020 para Android 2.3.7 e iOS 6

 

Con información de Excelsior

Articulos Relacionados

Batalla campal por unos zapatos durante el Buen Fin

Ciudad de México, 20 de noviembre.- Una riña entre dos familias se originó en...

- 20 noviembre, 2017

Por: Redacción

Fuera de servicio y con bebé en brazos, policía frustra asalto

Ciudad de México, 20 de noviembre.- Un policía que estaba fuera de su horario de servicio y que...

- 20 noviembre, 2017

Por: Redacción

Se mantienen las bajas temperaturas en el país

Ciudad de México, 20 de noviembre.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la...

- 20 noviembre, 2017

Por: Redacción