La idea de “Javi Noble” se hace real

7

abril

Autor: Redacción

Ciudad de México, 7 de abril.- ¿Un servicio que te lleve gasolina a donde estés? Sí, se trata del concepto de “Gasolineras VIP” que popularizó “Javi” Noble en la película “Nosotros los Nobles” y que hoy es una realidad.

Y es que en el filme, el personaje “Javi” tiene la idea de vender el combustible a través de una aplicación, en la que el usuario la recibe hasta el lugar donde se encuentre.

Hace unas semanas, la App WeFuel ofreció el mismo servicio propuesto por el polémico personaje de la película. Además ofrece la oportunidad de elegir el tipo de gasolina, entre regular y premium, según información de Referre.

¿Cómo funciona?  WeFuel es una aplicación en la que los usuarios pueden elegir el tipo de gasolina que quieren, su forma de pago y, en 30 minutos o menos, un camión de gasolina de WeFuel llenará el tanque del auto y actualmente funciona en Sillicon Valley, en California.

Filld, Yoshi, Purple y Booster Fuels son otras aplicaciones que han comenzado a operar en algunas ciudades y que también llevan gasolina a domicilio en San Francisco, Los Ángeles, Palo Alto, Nashville, Tennessee y Atlanta, Georgia, EU.

Con información de El Gráfico

Articulos Relacionados

Con Printome podrás personalizar playeras y recibirlas en casa

Ciudad de México, 19 julio.- Llegó Printome para los que buscan diseñar, compartir, comprar y...

- 19 julio, 2017

Por: Melisa Zanatta

Niño toca el piano en tienda departamental y salta a la fama

Querétaro, 8 de julio.- El video de un niño que aprovechó su visita a...

- 8 julio, 2017

Por: Redacción

La nueva reacción de Facebook: ‘me enorgullece’

Ciudad de México, 10 de junio.- Con motivo del ‘Mes del Orgullo’, celebrado por...

- 10 junio, 2017

Por: Redacción