¡Hola 2017! Año que guarda grandes acontecimientos

31

diciembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 31 de diciembre.- El 2017 promete ser un año bastante interesante. Veamos algunos datos y acontecimientos que nos esperan para el año que comienza.

De acuerdo con el calendario chino, 2017 es el Año del Gallo. China celebrará el Año Nuevo el 28 de enero de 2017. Los colores de la suerte para este año son dorado, marrón y amarillo, y con respecto a los números, los de la suerte son 5, 7 y 8.

Otro acontecimiento importante que guarde este 2017, es la toma de protesta de Donald Trump como presidente electo, quien  jurará como 45° presidente de los Estados Unidos el 20 de enero, y dará así comienzo a su mandato de cuatro años reemplazando a Barack Obama.

En 2017 también se estrenarán grandes películas, como: “Wonder Woman,” “xXx 3: The Return of Xander Cage,” “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales,” “Transformers: The Last Knight” y “Star Wars: Episode VIII”.

La ONU ha asignado 2017 como el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. La iniciativa apunta a educar sobre la forma en la que el turismo internacional ayuda a comprender diferentes culturas y la herencia de otras civilizaciones.

Articulos Relacionados

Policía rasura a indigente para que consiga trabajo

24 julio.- A pesar que muchas situaciones en ocasiones nos hagan pensar que el...

- 24 julio, 2018

Por: Redacción

Encuentran otra ‘gemela’ perdida de Donald Trump

Ciudad de México, 18 julio.- Seguro en alguna ocasión has escuchado la teoría que dice...

- 18 julio, 2018

Por: Redacción

Netflix da un diploma a los que concluyeron exitosamente Luis Miguel la serie

17 julio.- Luego de que se transmitiera el último episodio de la primera temporada...

- 17 julio, 2018

Por: Redacción