El contrato de Maradona le permite tener dos puestos

7

septiembre

Autor: Redacción

Querétaro, 7 de septiembre.- Diego Maradona no tendrá problemas para dirigir a Dorados de Sinaloaporque no existe un conflicto laboral con el club bielorruso que lo fichó como su presidente honorario.

Maradona firmó en julio con el Dinamo Brest de Bielorrusia y existían dudas sobre la disponibilidad laboral que tendría para poder estar en el banquillo del equipo mexicano de la liga de ascenso con el que acordó dirigir el jueves.

“De acuerdo con los términos del contrato, Diego puede ocupar puestos en organizaciones externas. Por lo tanto, continúa ocupando el cargo de presidente honorario del Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador de Dorados”, indicó el club bielorruso en un comunicado.

Maradona confirmó este día su viaje a México y recalcó que sigue en su puesto con el Dinamo.

“Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Y que voy a seguir siendo el presidente honorario del Dinamo Brest. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al futbol, que es mi vida”, escribió en Facebook.

El equipo se clasificó a los octavos de final de la Copa MX, en la que participan también equipos de primera. Pero en el Ascenso MX, Dorados marcha en el sitio 13 entre los 15 que conforman el circuito.

El primer partido de Maradona podría ser en casa, cuando Dorados reciba a Cafetaleros de Tapachula el próximo 15 de septiembre.

Puedes ver la nota original en EXCELSIOR

Articulos Relacionados

Madre recibe como regalo de Navidad un oso de peluche hecho con el uniforme de su hijo muerto

27 diciembre.- Una madre recibió un presente muy especial: su hija le regaló un...

- 27 diciembre, 2018

Por: Redacción

Así es el recorrido de Santa Claus según Google

Ciudad de México, 24 Diciembre.- Santa Claus está a punto de llegar y para...

- 24 diciembre, 2018

Por: Zansmez

Siri canta ‘Bohemian Rhapsody’, ¿quieres comprobarlo?

8 noviembre.- Lo único que faltaba… Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para...

- 8 noviembre, 2018

Por: Redacción