¡De horror! lo que sucedió en ‘Casa de los Espantos’ en Chiapas

5

diciembre

Autor: Redacción

Ciudad de México, 5 de diciembre.- Un menor de 17 años de edad resultó con heridas, cuando se encontraba en el interior de la “Casa de los Espantos” de la Feria Chiapas. Los hechos ocurrieron la noche del domingo.

Una persona apareció con una moto sierra real y debido a la oscuridad no se percató y le provocó la herida en el pómulo derecho

De acuerdo con lo narrado por familiares del lesionado, una persona apareció con una moto sierra real y debido a la oscuridad no se percató y le provocó la herida en el pómulo derecho.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en agravio de un joven de 17 años, quien resultó herido de forma accidental al interior de la denominada.

En el lugar fue detenido Iván Azael “N”, quien vestía un traje de payaso y sostenía una moto sierra color naranja con ambas manos.

De acuerdo a los primeros reportes, el inculpado hirió al joven accidentalmente en el pómulo derecho con la moto sierra, por lo que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Asimismo, personal de Protección Civil procedió a la clausura del establecimiento, en tanto se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Con información de Excelsior

Articulos Relacionados

México obtiene cinco medallas en taekwondo

17 noviembre.- México obtuvo cinco medallas, entre ellas una de oro de Paula Fregoso, en...

- 17 noviembre, 2018

Por: Redacción

Seguritech: Vigilancia Satelital un servicio de bajo costo

Ciudad de México, 16 Noviembre.- Próximamente será lanzada la primera constelación de satélites de...

- 16 noviembre, 2018

Por: Zansmez

Come tacos de 18 guisados diferentes en la CEDA

Con información original de Excélsior  Ciudad de México, 15 Noviembre.- Martha Patricia Rosales Jiménez...

- 16 noviembre, 2018

Por: Zansmez