Cae Ebrard en broma sobre Mia Khalifa

10

junio

Autor: Redacción

Ciudad de México, 10 de junio.- El exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, compartió un mensaje en Twitter en donde se destaca los logros de Miranda García Hernández quien supuestamente ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo en Rusia.

Sin embargo, el exmandatario no se percató que se trataba de una broma que circula en redes sociales y que la supuesta Miranda García Hernández es la actriz porno Mia Khalifa.

“Ella es Miranda García Hernández, originaria de Oaxaca, actualmente estudia en UPIICSA y ganó el segundo lugar en la competencia de Máquinas de Movimiento Perpetuo que se celebra en Rusia, pero como no es futbolista o actriz nadie la conoce, hagámosla viral #orgulloMexicano”, dice el mensaje con la foto de la actriz Mia Khalifa que el ex jefe de Gobierno compartió.

“Extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar. Innovación y desarrollo tecnológico son el cambio. También eso será realidad muy pronto”, dijo en el tuit.

Ebrard recibió burlas en la misma red social sobre el error que cometió. Luego de esto, el exjefe de Gobierno borró su tuit y subió una declaración con la que se disculpó por haber compartido información falsa.

Cae Ebrard en broma sobre Mia Khalifa

Articulos Relacionados

Advance Real Estate logra prestigio a nivel mundial

Con información original de Excélsior Ciudad de México, 16 Enero.- Con gran reconocimiento por...

- 17 enero, 2019

Por: Zansmez

Estos son los autos que consumen menos gasolina en México

16 enero.- El movimiento constante al alza en el precio de la gasolina desde la...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción

El primer eclipse lunar total del año se verá en México la próxima semana

16 enero.- El primer eclipse lunar del año se podrá observar, desde el territorio...

- 16 enero, 2019

Por: Redacción