Yarrington se sometió a cirugías y se hizo pasar por empresario

10

abril

Autor: Redacción

Ciudad de México, 10 de abril.- Para evitar ser detenido, Jesús Tomás Yarrington Ruvalcaba se hacía pasar por un empresario al utilizar una credencial falsa con el nombre de Morales Pérez, según información difundida por la Policía de Italia.

Al detallar la captura de Yarrington, la corporación policiaca explicó que esta detención se realizó luego de dos meses de investigaciones, a partir de información proporcionada por el Departamento de Seguridad de Estados Unidos.

Las investigaciones por las autoridades italianas indican que el exmandatario, buscado por los gobiernos de México y EU por vínculos con el crimen organizado, se llevó a cabo a través de personal de Cosenza, en coordinación con el servicio central de la policía estatal y el apoyo de la Policía de Florencia.

Según la información difundida por la Policía de Italia se tiene un indicio de que Tomás Yarrington se realizó cirugías faciales para evitar ser identificado por las autoridades, sin embargo, luego de dos meses de trabajo se logró identificar que Yarrington se encontraba en la ciudad de Firreno de Paola, donde se tiene identificado que llegó desde el mes de febrero.

Con información de Excélsior 

Articulos Relacionados

Ríos Piter: México debe definir prioridades en renegociación de TLCAN

Información publicada originalmente por Excélsior Ciudad de México, 20 Julio.- El Gobierno de México debe formular...

- 21 julio, 2017

Por: Melisa Zanatta

Irá a Tribunal Electoral para caso Coahuila el PRI: Ochoa Reza

Información publicada originalmente por Unotv.com Ciudad de México, 20 Julio.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) advirtió...

- 20 julio, 2017

Por: Melisa Zanatta

Para atender a mexicanos deportados, Ríos Piter buscará mesa de trabajo con INM y Segob

Información publicada originalmente por Excélsior Ciudad de México, 14 Julio.- Ante la falta de un documento...

- 14 julio, 2017

Por: Melisa Zanatta