Yarrington se sometió a cirugías y se hizo pasar por empresario

10

abril

Autor: Redacción

Ciudad de México, 10 de abril.- Para evitar ser detenido, Jesús Tomás Yarrington Ruvalcaba se hacía pasar por un empresario al utilizar una credencial falsa con el nombre de Morales Pérez, según información difundida por la Policía de Italia.

Al detallar la captura de Yarrington, la corporación policiaca explicó que esta detención se realizó luego de dos meses de investigaciones, a partir de información proporcionada por el Departamento de Seguridad de Estados Unidos.

Las investigaciones por las autoridades italianas indican que el exmandatario, buscado por los gobiernos de México y EU por vínculos con el crimen organizado, se llevó a cabo a través de personal de Cosenza, en coordinación con el servicio central de la policía estatal y el apoyo de la Policía de Florencia.

Según la información difundida por la Policía de Italia se tiene un indicio de que Tomás Yarrington se realizó cirugías faciales para evitar ser identificado por las autoridades, sin embargo, luego de dos meses de trabajo se logró identificar que Yarrington se encontraba en la ciudad de Firreno de Paola, donde se tiene identificado que llegó desde el mes de febrero.

Con información de Excélsior 

Articulos Relacionados

INE citará a independientes por firmas falsas

Ciudad de México, 15 de enero.- El Instituto Nacional Electoral (INE) citará para audiencia a un total...

- 15 enero, 2018

Por: Redacción

Bajas temperaturas no cesan en el país… y ya viene otro frente frío

Ciudad de México, 15 de enero.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes la...

- 15 enero, 2018

Por: Redacción

Pastilla que previene el VIH podría llegar a México

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El programa nacional de VIH del Ministerio de Salud en Brasil, ha...

- 14 enero, 2018

Por: Redacción