¿Temor de pedir un crédito empresarial? Dile Adiós

13

septiembre

Autor: Melisa Zanatta

Ciudad de México, 13 Sept.- De acuerdo con la Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas elaborada de forma conjunta entre el Instituto Nacional de Geografía y Estadística y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores se reporta que el 60% de las empresas en nuestro país nunca ha solicitado algún tipo de financiamiento empresarial.

Entre los principales motivos por lo que las empresas no solicitan algún tipo de crédito es porque creen que son muy caros y sería contraproducente para su negocio, porque no lo consideran necesario o porque no cumplen con todos los requisitos para obtenerlo. Esto es una señal del área de oportunidad que existe en materia de crédito para las empresas y es que lamentablemente en el mercado no existen muchas opciones accesibles para los dueños de negocios o empresarios.

La encuesta también arrojó datos interesantes sobre el tipo de empresas que acceden a los financiamientos, siendo las medianas y grandes las que más recurren a esta solución y lo hacen porque ya eran clientes de la institución bancaria.

Sin embargo, las pequeñas empresas muchas veces quedan desprotegidas y la falta de financiamiento es una de las razones por las cuales se ven en la necesidad de cerrar o de tener un crecimiento lento al que podrían tener con más recursos.

El estudio también indicó que hace más falta que las pequeñas empresas comiencen a modernizarse a través de la inclusión de servicios que beneficien a sus clientes y que pueden tener un impacto importante en el aumento del consumo de  sus productos y servicios. Un ejemplo de ello es permitir el pago con tarjeta de crédito, ya que actualmente sólo lo hace el 32.5%.

Entonces, ¿qué opciones hay para estas empresas que no confían en las instituciones bancarias o no cumplen con los requisitos? En EMCOFIN hemos pensando en ellos y por eso creamos un modelo de préstamo empresarial que se ajustará a las necesidades de cada empresario de una manera fácil, rápida y segura.

Con nosotros no necesitarás cumplir con cientos de requisitos ya que realizamos el préstamo a través del empeño de autos o camiones sin tener que dejarlo, es decir, podrás seguir utilizando tus vehículos para tus actividades cotidianas y a la vez invertir el capital para desarrollar tu negocio. Además podrás obtener préstamos desde los $100 mil hasta $500 mil pesos.

Si quieres conocer más sobre cómo obtener este crédito puedes llamarnos al 01-800-980-9812 y un asesor podrá brindarte la asesoría necesaria y ayudarte a obtener el capital que necesitas para tu empresa.

Articulos Relacionados

Tres principios para perder el miedo y realizar la Venta Perfecta

Nota publicada originalmente por Excélsior Ciudad de México, 22 Noviembre.- Adentrarte en el mundo del emprendimiento...

- 22 noviembre, 2017

Por: Melisa Zanatta

Salario mínimo queda en $88.36; aplica desde el 1 de diciembre

Ciudad de México, 22 de noviembre.- La Comisión Nacional de los Salarios Mínimos (Conasami)...

- 22 noviembre, 2017

Por: Redacción

México y Canadá rechazan propuestas de Estados Unidos en negociaciones del TLCAN

Ciudad de México, 21 de noviembre.-México y Canadá conformarán un bloque común para rechazar...

- 21 noviembre, 2017

Por: Redacción